Este fin de semana se desarrolló el Movistar Huairasinchi 2017 evento que terminó con la victoria del equipo Terra Aventura, que logró superar los diferentes retos  que se dieron día a día en Trekking, bicleta y Kayaks logrando ser el equipo ganador que clasificó al Mundial de Aventura que se realizará en agosto Wyoming-Estados Unidos.

El Movistar Huairasinchi 2017 comenzó con 32 equipos de los cuales solo terminaron en competición con 22 escuadras que lucharon hasta el final para terminar este reto de aventura donde los concursantes disfrutaron de los bellos paisajes del Ecuador y disfrutaron del folklore que se dio en varios paisajes de la reñida competencia de aventura.

Huairasinchi 1

Huairasinchi 3

El equipo Terreventura logró superar todos los escollos que se presentaron cada jornada que fue laboriosa para ganar el Huairasinchi. El primer día arrancó con caminata donde varios equipos cruzaron las montañas y páramos frios que determinaron como ganadores a los Terra Aventura, que sacaron en esa etapa un ligera ventaja sobre Life adventure equipo fránces.

Trekking

El día dos la partida se registró a las 07:00 en  bicicleta con los equipos de aventura, donde  tuvieron que recorrer 17km en bicicleta de montaña hacia la Hacienda San Juan de la Vega, donde se dio la baja de algunos equipos que sufrieron aparatosos accidentes con algunos de sus participantes.

IMG-20170502-WA0008

IMG-20170430-WA0002

En el tercer día las cosas practicamente estaban dadas donde se modificó las últimas etapas, porque las condiciones climáticas no ayudaban a la competición en la etapa 7, “Terra Aventura Finalin” de Ecuador integrado por Joaquin Lopez (Capitan), Felipe Munchmeyer, Gonzalo Espinosa y Victoria Calisto logró el primer puesto en la hacienda de Chachimbiro.

Huairasinchi Kayak

El Huairasinchi 2017 llegó a su etapa final con arribó del primer equipo Terra Aventura, mientras que el segundo lugar lo ocupó el equipo de Life Adventure de Francia.

IMG-20170503-WA0022

IMG-20170503-WA0021