En partido de exhibición, Andrés Gómez, tenista ecuatoriano, y John McEnroe, tenista estadounidense, se enfrentaron en el XI Máster de Quito que se jugó en Club de Tenis Buena Vista  al norte de Quito, donde el americano lo ganó por 6-4 y 6-3 . El encuentro tuvo una paralización de 30 minutos por la llegada de lluvia a la ciudad Capital.

El partido inició muy frió, el clima de Quito se hizo presente y cuando los tenistas calentaban, empezó a llover sobre la cancha principal del club Buena Vista. Andrés Gómez y John McEnroe no se sacaron sus chompas en los primeros games del partido. Cuando el partido estaba en su 4 game, 2-1 a favor del americano, el juez central decidió suspender el partido hasta que la lluvia pase. La paralización del encuentro fue de 30 minutos. El reinició del partido afectó al jugador ecuatoriano porque se encontraba frío, por el rápido calentamiento que hicieron los tenistas y el clima. Poco a poco, el partido empezó a tener ritmo, pero McEnroe tomó ventaja para ganar el primer set. Al final fue victoria del estadounidense por 6-4.

Andrés Gómez inició el segundo set con resultado favorable, 2-1. Pero John McEnroe reencontró su juego y comenzó a remontar el partido. El americano llevó a Andrés Gómez a utilizar su mano menos hábil, la derecha, y así retomar los games perdidos. En el noveno game, el encuentro se alargó por la determinación del tenista ecuatoriano de llevarlo a Tie-break, pero no lo logró. John McEnroe tuvo 4 mach points en el deuce del último game, pero al final del mismo se quedó con el partido 6-3.  Des esta manera el tenista estadounidense obtuvo la victoria del XI Máster de Quito