Ángela Tenorio se prepara para los juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Santa Marta (Colombia) el próximo sábado 11 de noviembre. La “gacela” y su representante José Nóbrega fueron invitados al programa Jornadas Deportivas donde hablaron de la trayectoria y los retos que los retos próximos.   

La campeona y su rutina de trabajo

La “Gacela” como le apodan cariñosamente a Ángela por su velocidad, señaló que todos los días trabaja para dar lo mejor para el país en cada competición. Reiteró que tiene 5 horas de entrenamiento diario, por lo cual termina cansada en cada jornada; donde enfatizó que por la exigencia termina vomitando muchas veces.

Palabras de la campeona

Nosotros somos “talentos”; sino, no hubiéramos llegado a donde llegamos. Si no recibimos el apoyo de los dirigentes, vamos a frustrarnos. Exteriorizó Ángela quien se prepara para los Juegos Bolivarianos, que empiezan este sábado en Santa Marta-Colombia.

Una lesión la complicó a finales del 2016

La atleta confesó que a finales del 2016 la operaron en Italia por unas complicaciones que padeció, donde estuvo al borde del retiro.  “Estuve a punto de retirarme por unos juanetes. Me operaron y fue horrible, pero en 5 meses volví a estar en forma”.

De la misma forma contó como fue después de la intervención quirúrgica. “A finales del 2016 me operaron en Italia y estaba sola. Desperté sin sentir mis piernas, lo único que quería es estar con mi mamá”

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: