La atleta de Alto Rendimiento Ángela Tenorio brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a su próxima competición la cual será en la despedida del campeón Olímpico  Usaint Bolt.  

En la entrevista Ángela Tenorio recalcó que todavía no se le entregan algunos recursos, por lo que ella se está financiando algunas competiciones para  alcanzar la marca que la clasifique al Mundial de Atlestismo de 100 y 200 metros. “En esta competición que tengo ahora, puedo realizar la marca,  de igual forma hay un sudamericano en Paraguay que es una opción más para poner los tiempos establecidos de la marca”, la amazónica necesita tres milésimas de segundo para lograr la marca que necesita para el mundial de Atletismo, el tiempo es 11 segundos 26 milésimas.

Ángela recalcó que confía en las condiciones que tiene para competir y que sabe muy bien a donde quiere llegar, para ganar los nuevos retos que quiere conseguir.  Su mananger José Nóbrega  de su lado aclaró las competencias en las que estará Tenorio. “Ángela en los últimos años ha estado invitada en las mejores competiciones deportivas, la decisión de participar es basicamente del entrenador, yo ejecuto lo que él ordena, las tres pruebas principales que ella va tener serán en Francia el 4, en Bruselas el 9 , en Madrid el día 14 y cerraremos en Monaco” informó Nóbrega representante de la atleta tricolor

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: