Ángela Tenorio, velocista ecuatoriana clasificada a los Juegos Olímpicos, en una entrevista para La Red, habló de lo que es su trabajó de cara a su participación en Río, además lo que espera de su competencia.

La gacela ecuatoriana expresó que a principios de año no estaba en forma, pero ahora ya se encuentra totalmente preparada para los Juegos “Estamos mejorando, siempre aspiro más veamos que pasa en Río”. A pesar que la atleta es una de las mejores de Sudamérica, no se confía y espera realizar una buena competencia en cita olímpica “Vamos a dar lo mejor. Estoy motivada y tranquila”

Sobre su entrenamiento en Carpuela de dos semanas señaló “En Carpuela estuvo bastante calor, me dicen que en Río es un poco menos”, además sobre su entrenador dijo que es una parte fundamental para su desarrollo como deportista “Mi entrenador es excepcional, es como un padre tenemos una buena relación”

Finalmente de lo que espera en los Juegos Olímpicos manifestó “Aspiro mejorar en mi marca personal, y de ahí ya sé que los resultados vienen solos”, así mismo puntualizó que no ofrece nada ya que los resultados hablaran por si solos. “No prometo nada, los resultados hablan por sí solos yo siempre aspiro correr y dar lo mejor. No soy una persona conformista, yo siempre voy por más”