El gerente de Mutualista Pichincha, René Cordero, en la conferencia para la firma del convenio de imagen y la entrega de la vivienda a la deportista Ángela Tenorio, destacó los triunfos de la atleta, afirmando que “es una promesa que nos ha dado muchísimas victorias a nivel mundial”. 

Cordero aclaró que se siente orgulloso de la deportista, ya que es un honor que represente la marca Mutualista Pichincha. Como reconocimiento a la atleta ecuatoriana, Mutualista Pichincha tomó la decisión de cumplir el sueño de Ángela, el tener casa propia. Mutualista Pichincha se complace en firmar este convenio, ” esta deportista nos ha dado muchos motivos para sentirnos orgullosos”, finalizó Cordero

Tenorio, en julio 2014, ganó dos medallas, una de plata en 100 m planos y una de oro en 200 m planos, en el Campeonato Mundial Junior de Atletismo 2014 y en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2015, respectivamente. Además, estableció un nuevo récord sudamericano juvenil, consiguiendo así la marca para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El representante de Ángela Tenorio, José Nobrega, comentó que este es un aliento para que la deportista siga cumpliendo sus sueños. “La entrega de la casa de Ángela no solo se convierte en un evento importante para ella sino para el país” dijo Nobrega.

El evento finalizó con la firma del convenio, en la que Ángela Tenorio será la nueva imagen de la Mutualista Pichincha por dos años. La deportista, con lágrimas en los ojos, agradeció a Mutualista Pichincha y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre del país.