José Nóbrega, representante de la empresa Lateral Sports, se encuentra en Estados Unidos acompañando al equipo nacional de postas en relevos y al garrochista José Pacho. “El equipo de postas de 4 por 100 metros quedó 9no en el Mundial celebrado este año en las Bahamas y José es campeón sudamericano juvenil”, señaló.

En este momento, los deportistas se encuentran preparándose en Portland, Estados Unidos, desde donde viajarán directamente a Toronto. “La idea es llegar a punto para los Juegos Panamericanos para cumplir con los objetivos. Estamos en este campamento pre competitivo para tener tranquilidad en la preparación, dejar de lado los problemas y enfocar la mente en el entrenamiento con instalaciones de primer orden”, sostuvo.

Si bien se tiene expectativas tanto con José como Ángela, Nóbrega destacó que todavía son atletas juveniles: “Tienen todas las posibilidades para volar muy alto. La idea es que ratifiquen su buen momento en los Juegos Panamericanos primero y en Los Juegos Panamericanos Juveniles que vienen después en Edmonton, Canadá. Con varios de nuestros deportistas el gran objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020”.

Finalmente, habló acerca del futuro que le ve al deporte ecuatoriano y de qué manera Lateral Sports & Entertainment busca ayudar a los deportistas. “Como empresa queremos apoyar al deporte ecuatoriano. El país no es sólo fútbol, hay que apoyar a otros deportistas que están haciéndolo muy bien y nos han brindado medallas”, concluyó.