La ecuatoriana, Angie Avegno, se llevó la medalla de plata, tras llegar en el segundo lugar en la competencia femenina de canotaje de 200 metros en los Juegos Panamericanos Toronto Canadá 2015.

La competidora arrancó desde el carril número 7 y se encontraba en las últimas posiciones, no obstante en los metros finales logró remontar varios puestos, logrando así instalarse en el segundo lugar a solo metros de la competidora canadiense, Vincent Lapointe, quien se llevó la medalla de oro.

Angie Avegno tiene 18 años y ha sido campeona nacional 4 veces consecutivas, desde el año 2010 al 2014, también logró el Campeonato Panamericano en Brasil y conquistó el Mundial en Francia en el año 2012, la aspiración de la joven competidora es llegar a los juegos olímpicos.

Con esta medalla, Ecuador ya cosecha dos logros en canotaje en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015, tras la presea de bronce que fue conseguida por César De Cesare  al llegar en tercer lugar en la categoría masculina por los 200 metros.