Este miércoles Angie Palacios Dajomes conversó con el programa Fútbol FM. La deportista ecuatoriana el pasado martes logró quedar subcampeona en Fiji en halterofilia. Así mismo recalcó que su próximo reto será el Panamericano que se va a desarrollar en Cuba.

Angie Palacios es hermana de la también pesista Neisi Dajomes. Sin embargo está labrando su camino con mucho éxitos a su corta edad, por lo cual contó que antes practicaba con su hermana, aunque no le fue nada bien, por lo que acotó que su hermana siempre le dice que ponga corazón y disfrute en cada competición.

Palacios fue clara al decir que está mentalizada en posicionarse en los primeros lugares en su categoría. “Estoy en la categoría de 64 kg,  es  una categoría olímpica, me tocó pasarme a esta por esa razón, porque antes competía en los 69 kg”

Finalmente comentó que su próximo reto es el panamericano de Cuba del 23 al 30 de junio, evento que le podría dar puntos, para llegar a Tokio 2020. “Antes de este último evento estaba en puesto 9, con mi última competición, no se en que puesto estaré ubicada”

Escuche las palabras de Angie Palacios: