Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, en una entrevista para el programa La Primera Luz, se refirió al tema que Deportivo Quito, no puede jugar en el Coliseo Julio César Hidalgo.

Sociedad Deportivo Quito, participará en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, con su equipo las AKDemicas, que no pudieron ser locales en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo, por lo que jugarán en el Coliseo Rumiñahui.

Al respecto el presidente de CDP, Aníbal Fuentes, dijo que el pedido del Quito le llegó hace 10 días donde señalaban lo siguiente  “Pedían el Coliseo Julio Cesar Hidalgo para la Liga Nacional, donde hablaban que tienen publicidad, el cobro de las entradas, ese es el oficio que llegó”. 

Además agregó que si tenían publicidad tenían que coordinar primero, porque la CDP tienen que pagar agua, luz y a los trabajadores “Jamás se acercaron gente del Deportivo Quito, todo se hace con orden lo que pasa es que atrás de esto está un señor que le gusta hacer lo que que le da la gana, me refiero al señor Patricio Pozo”.

Aníbal Fuentes recalcó, que el pedido del Coliseo es un tema administrativo, solo cuestión de acercarse a hablar, pero que no lo han hecho. “Es cuestión de hablar, decir vamos a respetar la publicidad de Concentración, cuánto nos va a cobrar de arriendo, nosotros en ese arriendo hacemos cuenta las horas extras de nuestro trabajadores”. 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: