El Dr.Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, habló esta mañana sobre los ingresos económicos que se tuvo en el Olímpico Atahualpa. De la misma manera, comentó que el Coloso del Batán necesita una remodelación pero no existe dinero para realizarlo. Finalmente se acordó del Profesor Mauricio García, que falleció en esta semana.

“En este año recaudamos casi $288.000 por la tres programaciones que jugó la selección ecuatoriana, por conciertos recibimos $50.000 por cada uno, tuvimos tres en el 2017. En este año no vamos a tener partidos de la selección, no tendremos ingresos económicos por eso; sin embargo, nosotros empezamos con el trabajo para el mantenimiento de la cancha”, comentó Aníbal Fuentes.

El estadio Olímpico Atahualpa necesita una remodelación, “es un estadio antiguo pero no hay dinero para hacerlo”. Se ha hablado con algunas empresas para que inviertan en la remodelación del mismo.

Por otro lado, en los últimos días se conoció el fallecimiento del profesor Mauricio García. “Me sorprendió la muerte de Mauricio García, fue un gran golpe. Fuimos al velorio y vimos el cariño que le han sabido tener al “mono” García. Conocí la otra faceta de él, sus hijos y esposa estaban destrozados. Él era una persona de campo y con esas costumbres lo iban a enterrar”.

Entrevista con Aníbal Fuentes