El Presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha habló de varios temas entorno al deporte ecuatoriano. 


Dr. Aníbal Fuentes hablo para La Red sobre los incidentes entre las selecciones de Esmeraldas y Cotopaxi en el partido de clasificación para un equipo a los Juegos Nacionales en Guayas en categoría de 15 – 16 años. CONFA es el responsable y quien presentará un informe para las sanciones que seguramente llegaran en los próximos días.

Así también el representante de Pichincha confirmó que uno de los seleccionados de la provincia el día de ayer sufrió una agresión en Ibarra donde la selección masculina buscaba la clasificación al torneo nacional.

En el tema de Ángela Tenorio el presidente también habló, preocupado de lo sucedido con la deportista que no va a poder asistir por problemas de logística, “demora en el vuelo por temas del volcán” lo que retraso su llegada a la conexión aérea en EEUU y donde presento problemas con su visa. El Dr. Aníbal Fuentes preocupado de lo que sucedió espera una respuesta oficial sobre este inconveniente de la deportista para saber lo que realmente sucedió y poder aclarar este acontecimiento.

Foto: Diario El Norte