Este jueves se desarrollará la segunda jornada del ATP 250 Ecuador Open Quito. Se tendrán partidos simultáneos en 3 canchas a partir de las 12 del día. Manuel Maté, organizador del torneo, invitó a todos los hinchas del deporte blanco para que bajen al Club de Jacarandá a presenciar los partidos.

Luego de la lluvia del martes, los partidos se reprogramaron para cumplir los tiempos de la semana. En estos días se jugó en todas las canchas del club en simultáneo, tarde y noche. “Hoy es un “súper jueves”: empezamos a las 12 con partidos simultáneos en 3 campos -en dobles y singles- correspondientes a la segunda ronda del torneo en Jacarandá”. comentó Jacarandá.

Una de las máximas figuras del ATP 250 Ecuador Open es Gael Monfils. El tenista francés pasó la ronda en dobles y se estrenará en individuales al rededor de las 4 o 5 de la tarde. “Gael Monfils es un tenista que se ha declarado un amante de su deporte. Ha participado en todo lo que le hemos pedido con gran actitud”, expresó Manuel Maté sobre el jugador.

Entrevista con Manuel Maté