En búsqueda de nuevos talentos para el baloncesto de Pichincha, este martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina) se realizarán las pruebas para los deportistas (damas y varones) interesados en formar parte de las futuras selecciones “oro y grana”.

El primer grupo de convocados a estas pruebas de habilidad, destreza y conocimientos, corresponde a los nacidos en los años, 2001, 2002 y 2003, los mismos que deberán concurrir este martes 13 y miércoles 14.

Por su parte, los deportistas del 2004 al 2006 también tendrán su oportunidad de mostrar sus condiciones técnicas el jueves 15 y viernes 16, en el mismo escenario.

Los interesados deberán asistir portando su cédula de identidad y ropa deportiva adecuada para la práctica de esta disciplina. Las evaluaciones se cumplirán, de 16:00 a 18:00, en el Laboratorio de Baloncesto.

Esta convocatoria está encaminada de preferencia a los deportistas que tengan una estatura sobresaliente para su edad, al margen de que dominen o no el juego. El reto para los entrenadores de Pichincha será convertirlos en grandes jugadores en el futuro, los mejores tendrán la oportunidad de defender los colores de Pichincha y del país.

Las pruebas estarán a cargo de los entrenadores de Pichincha, Raúl Vilatuña (damas) y John Escalante (varones).