El baloncestista español Juan Carlos Navarro renovó con el cuadro Catalán por 10 años; con sus 37 años cumplirá su 20ª temporada con los culés. Al finalizar este curso, el club y el jugador decidirán si su continuidad es dentro de la cancha o en los despachos.

Este martes se hizo oficial la firma por 10 años con el FC Barcelona y se retirará como jugador del cuadro azulgrana y de la Liga ACB de España, el capitán el próximo 23 de noviembre cumplirá 20 años vistiendo los colores culé; el debut de Navarro fue en la Liga Endesa en la jornada 13ª de la fase regular ante el Covirán Granada en el que consiguió 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, recibiendo 5 personales en 10 minutos de juego.

Juan Carlos Navarro comentó sobre su nuevo contrato: “Estoy muy contento por haber llegado a este acuerdo con el club de mi casa por muchos añosLo que más me preocupa ahora es intentar ayudar al equipo e intentar ganar títulos”.

Algunos títulos que ha obtenido Juan Carlos Navarro

Navarro acumulado algunos trofeos durante su carrera deportiva. Sumó ocho Ligas Endesa, seis Copas del Rey, cinco Supercopas, dos Euroligas y una Korac con el Barcelona. Además, es el máximo anotador de siempre en la Euroliga y el mayor artillero desde la línea de tres puntos (595). En la competición doméstica se encuentra segundo en el lista histórica de triplistas.

Además con la Selección el baloncestista  ha disputado 253 partidos,a su vez ha obtenido diez medallas desde que debutó en torneo oficial en los Juegos Olímpicos de Sydney: tres oros (Eurobasket de 2009 y 2011 y Mundial de 2006), cuatro platas (Eurobasket de 2003 y 2007, y Juegos Olímpicos de 2008 y 2012) y tres bronces (Eurobasket de 2001 y 2017, y Juegos Olímpicos de 2016).