Más de 800 personas participarán en esta carrera que tendrá lugar el sábado 3 de octubre en el portón de la esperanza (chaquiñán) a las 20h00. Se extendió hasta la próxima semana el tiempo de inscripción; es el momento oportuno para correr en familia por una causa noble, por esas mujeres  que han librado esa batalla contra el cáncer, comentó Belén Santillán directora de la fundación SEPREME.

Los puntos de inscripción están ubicados en: Megamaxi 6dic y Escala shopping, stand en el CCI, también se pueden inscribir online en ugabisport.wiks. El viernes 2 octubre en el parqueadero del CCI de 10h00 a 12h00 se realizara la entrega de el chip y la camiseta para la competencia

 “Es importante mostrar a las mujeres que deben cuidar su vida”  dijo Santillán. “Si se detecta oportunamente y se recibe un tratamiento tenemos el 96% de posibilidad de salvar una vida”, aportóEl costo de la inscripción es de $25 y $5 que van para la fundación para el sueño de una unidad móvil que les ayudará  a prevenir el cáncer haciendo revisiones constantes, añadió.

Se recomienda a las personas que van a participar en la carrera estar un poco antes de la hora señalada para que puedan calentar, la llegada está ubicada en Puembo. Se espera conseguir el total de inscritos para esta competencia que busca concientizar a las personas y más que a nada a las mujeres a tener más cuidado con los controles de su salud para no perder más vidas en manos del cáncer.