La fase de clasificatorias a terminado y el sorteo para la primera ronda ya se llevo acabo, ahora solo queda darles la bienvenida al torneo mas prestigioso del tenis. Con eso en mente ¡bienvenidos a Wimbledon!

Wimbeldon abriría sus puertas a fanáticos, jugadores, periodistas y los ojos del mundo este lunes, 1 de julio, terminara su competición el 14 de julio.

El torneo de traje blanco llevara acabo su 133 edición y presentara a las estrellas del deporte como Novak Djokovic (campeon reinante), Angelique Kerber (campeona reinante), Rafael Nadal, Roger Federer, Serena Williams, Naomi Osaka y muchos mas.

Miembro de los Grand Slams, Wimbledon es recordado como el mas viejo de los Slams y el mas prestigiosos de los cuatro por su larga historia y conexión con los principios históricos del tenis.

En el torneo vamos a ver una variada cantidad de eventos ya que no solo habrá la tradicional competencia de individuales pero también tendrá lugar competencias como dobles hombres y mujeres, dobles mixtos, individuales niños y niñas, dobles niños y niñas & dobles de discapacitados.

Aquí, en La Red, no podemos esperar que inicie el torneo ¿ustedes igual?