El ecuatoriano Carlos Góngora subirá al ring este viernes 18 de diciembre en busca de coronarse campeón mundial de peso súper mediano.

El púgil tricolor se enfrentará al kazajo Ali Akhmedov por el cinturón vacante de la Federación Internacional de Boxeo en el Semihole Hard Rock Hotel en Hollywood.

Góngora llega a este combate con un récord perfecto como profesional en donde ha conseguido 18 victorias, 13 por la vía del KO, en igual número de presentaciones. En frente estará otro invicto como es Akhmedov, quien conquistó 16 triunfos, 12 de ellos por KO.

Vale destacar que, la última vez que Góngora subió al ring fue el 31 de enero de este año y se impuso por decisión unánime al haitiano Elie Augustama en los Estados Unidos. Por su parte, Ali Akhmedov viene de conseguir la victoria por TKO frente al estadounidense Andrew Hernández.

Este combate será el coestelar en la velada que tendrá como evento principal la disputa por los títulos de peso medio de la Federación y la Organización Mundial de Boxeo entre el campeón Gennady Golovkin y el retador Kamil Szeremeta.

Foto: https://www.facebook.com/carlosgongoraecu