Chevrolet Ecuador lanzó al mercado el nuevo Tracker Turbo durante una innovadora presentación y mediante sus redes sociales.

All New Tracker Turbo es un SUV y está basado en seis pilares fundamentales, diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad y está ensamblado en Brasil.

Su motor es 1.2 turbo con 130HP y 190 NM, tiene un paquete de seguridad de alerta de colisión frontal, un asistente de parqueo automático, 6 airbags, control de tracción y estabilidad, alerta de punto ciego y asistente de arranque en pendiente.

En tecnología posee un radio MyLink de 8 pulgadas que te permite conectar dos celulares al mismo tiempo vía Bluetooth con una  conectividad 4G, además la versión Premier viene equipada con techo panorámico y asientos de cuero.

Chevrolet lanza al mercado dos modelos de Tracker Turbo: Manual con un precio base de $25999 y Premier a un valor de $29999 y estará disponible en 6 colores; gris, plata, azul, blanco, rojo y azul; y se comercializará en todos los concesionarios Chevrolet del Ecuador.