UFC confirmó que el ecuatoriano Marlon Vera tendrá su pelea de revancha contra el inglés Davey Grant en un combate de peso gallo el próximo 19 de junio. “Chito” volverá al octágono luego de seis meses, en aquella oportunidad perdió por decisión unánime ante el ex mejor “libra por libra” José Aldo.

The Ultimate Fighting Championship anunció el encuentro la mañana de este martes mediante sus cuentas oficiales, el combate que se venía rumoreando desde el pasado mes de abril se llevará a cabo en UFC Fight Night. El artista marcial manabita, que actualmente ostenta el puesto 15 del ranking del peso gallo, enfrentará a Davey Grant. El luchador inglés posee un registro de 13 victorias, de las cuales ocho terminaron por sumisión y cuatro derrotas en 17 combates. Davey, de 35 años, conserva una racha ganadora de tres combates.

Vera y Grant se enfrentaron el 27 de febrero de 2016, la pelea celebrada en el UFC Fight Night 84 vio como ganador al inglés que se impuso por decisión unánime. “La última vez que nos vimos fue una guerra sangrienta, ¡no esperes menos esta vez!”, señaló el “peligroso” en su cuenta de Twitter. Por su parte, el nacido en Chone, escribió en Instagram “se acerca la temporada de Kill”.

UFC Fight Night tiene confirmadas las peleas de Chan Sung Jung vs Dan Ige, Aleksei Oleinik vs Serguei Spinav y Marlon Vera vs Davey Grant.

Foto: @UFCEspanol