Ecuasanitas realizó un encuentro con los cinco deportistas olímpicos que forman parte del Team Ecuasanitas. En un espacio virtual, se pudo conocer un poco más de cada uno de estos atletas, que recibieron palabras de apoyo y agradecimiento por parte del subgerente general, el economista Patricio Ávila.

Elizabeth Bravo, Paola Bonilla, Daniel Pintado, Claudio Villanueva y Andrés Chocho son los deportistas que reciben el apoyo incondicional de la institución y que en pocos días partirán rumbo a Tokio, como integrantes del equipo olímpico ecuatoriano.

Bravo competirá en la disciplina del triatlón, Bonilla en el maratón olímpico y Pintado, Villanueva y Chocho lo harán en la marcha atlética.

En su intervención, los deportistas aprovecharon para agradecer el apoyo recibido y también entregaron detalles de lo que será su participación en la capital japonesa. Bravo competirá en el Parque Marino Odaiba, mientras que Bonilla, Pintado, Chocho y Villanueva lo harán en el Parque Odori ubicado en Sapporo.

En representación de Ecuasanitas, Ávila resaltó los valores que transmiten cada uno de estos atletas y ratificó que la institución está comprometida con el deporte, razón por la cual seguirá con su apoyo a nuestros deportistas olímpicos con un vínculo de largo plazo.