Club Ñañas y Vita Alimentos se unieron en una alianza estratégica para entregar tres becas en la escuela formativa del equipo y también canastas de productos Vita.

Dos de las becarias, Sarahy Yuguay y Sarita López, son de escasos recursos y tienen un gran desempeño deportivo. Además, la tercera becada será parte del torneo “Copa Vita Avena” que se desarrollará el 25 junio. Es este participarán jugadoras de la categoría sub-14 y sub-17. Cabe destacar que las tres deportistas tendrán un entrenamiento deportivo integral.

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos, mencionó que a lo largo de su trayectoria han impulsado constantemente acciones de responsabilidad social, “como parte de nuestro ADN corporativo. Desde el 2021 venimos trabajando de la mano del Club Ñañas, con quienes compartimos esa gran vocación de servicio a la comunidad, y estamos seguros de que esta nueva iniciativa conjunta aportará a la superación personal y profesional de estas talentosas jóvenes, así como a su salud y
Bienestar”.

Fernanda Vásconez, fundadora del Club Ñañas, destacó el apoyo de la empresa privada y así poder brindar la oportunidad de que otras mujeres jueguen fútbol, “es algo que nos llena de ilusión, pues antes no existían estos espacios, y mucho menos el apoyo para promoverlos. En esa línea, el respaldo de Vita es fundamental, pues la nutrición es clave en la vida de los deportistas, por eso valoramos mucho esta contribución, que permitirá potenciar el rendimiento deportivo de las jugadoras”.