Clubes de patinaje de Pichincha listos para primer Nacional en Cuenca

Clubes de patinaje de Pichincha listos para primer Nacional en Cuenca

Del 25 al 28 de enero del presente año, en el Complejo Totoracocha de la ciudad de Cuenca, se desarrollará el I Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, donde se espera la actuación de unos 250 corredores  procedentes de varias provincias del país.

 Por Pichincha participan los clubes: Halcones, Raptors, Jempe, Semillas, Tekendama y Ligth Sped Skate, destacando que en cada uno de estos equipos se encuentran los seleccionados “oro y  grana”, que se preparan para  participar en los Juegos Nacionales de este año.

Las categorías participantes en el Nacional de Cuenca son: mini infantil, pre infantil, infantil, prejuvenil, juvenil y sénior (damas y varones).

Entre los seleccionados de Pichincha que competirán por sus clubes se destacan: Martina Pita, Ricardo Narváez, Ricardo Vintimilla, Elisa Salas, María Paz, Gabriela Vargas, Alan Cevallos, Joel Guacho, Deyanira Morejon, David Calero y Jorge Carrillo.

El jueves 25 de enero, a partir de las 17:00, se realizó el congresillo técnico, mientras que las pruebas serán desde este viernes 26 al domingo 28 de enero, a partir de las 9:00 en horario continuo.