Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional Prejuvenil de Taekwondo, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Este importante evento contará con representantes de 20 provincias ecuatorianas y varios clubes de alto rendimiento

Los mejores exponentes de la disciplina se reunirán en la capital ecuatoriana este sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en donde buscarán subir al podio de ganadores.

Las competencias se desarrollarán en combate y poomsae (formas), tanto en damas como en varones. El equipo de Pichincha lo integran 20 deportistas, entre los que se destacan: Cassey De Janon y Jennifer Rojas.

Según información de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, en el certamen se espera la participación de aproximadamente 200 deportistas.

Previamente, el viernes 28 de septiembre, desde las 14:00, en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, en Quito, se llevará a cabo un torneo para definir a los deportistas del país que participarán en el Campeonato Prepanamericano, en busca de cupos para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.