El ingeniero Francisco Torres, presidente de la Federación Ecuatoriana de golf, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, habló del Torneo “Copa de Los Andes”, que dio inicio el día de ayer.

El torneo que es el más importante del año a nivel Sudamericano, dio inicio ayer en los Cerros Club de Golf en nuestro país. Existen nueve delegaciones que disputaran la copa entre ellos Ecuador que estará representado por jugadores jóvenes pero que tienen un primer nivel. “Ecuador tiene que ser un buen anfitrión y después el equipo ecuatoriano tiene que motivarse y ojala pueda ganar aunque sabemos que no es fácil porque están los mejores de Sudamérica”.

De cómo está preparada la delegación Ecuatoriana y que empezó a jugar desde ahora en la mañana expresó “Vamos bien empatados en unos partidos y ganando en otros”, además señaló que del equipo femenino tienen mayor optimismo en los resultados ya que el país cuenta con una de las mejores jugadores, Daniela Darquea número trece a nivel mundial “Tenemos una jugadora triple A, también tenemos otras jugadoras que juegan excelente”. Finalmente invitó a la gente para que vaya apoyar a la delegación ecuatoriana ya que se tiene mucha expectativa para que puedan lograr la Copa