La capitana Martínez no se estresa y confía en las opciones de España. Mencionó que prefiere ir paso a paso con el equipo y piensa en la eliminatoria de cuartos de final (del 7 al 9 de abril) en la que espera la Serbia de Novak Djokovic.

España se medirá al equipo balcánico, el cual ha tomado la Copa David con mucha seriedad. Serbia ha sido uno de los pocos países que ha competido desde el principio con sus mejores tenistas del ránking individual: el número 2, Djokovic, junto a Viktor Troicki (37º) y Dusan Lajovic (90º), y su mejor especialista en dobles, el veterano, Nenad Zimonjic que también hace las veces de capitán.

Conchita Martínez tendrá que hacer todo lo posible por contar con el núcleo duro de la Armada. Si todo va bien, se espera que vuelvan Rafael Nadal y David Ferrer. Los componentes del equipo español hicieron referencia desde Croacia a la dificultad que supone jugar de nuevo a domicilio y ante Serbia. Conchita menciona que “será durísimo. Otra vez nos toca fuera de casa, veremos qué pasa”.

Fuente: as.com