El peleador irlandés no tiene una pelea con la UFC desde noviembre de 2016, y el presidente Dana White ha dicho en numerosas ocasiones que Conor tiene que volver al octágono. El año pasado, la carrera de Mcgregor estuvo en su mejor versión, después de haber peleado contra Floyd Mayweather, Conor se dedicó a una vida tranquila.

En una rueda de prensa, el presidente de la UFC Dana White habló del campeón irlandés e informó el por qué no ha peleado por mas de un año en la UFC. “Conor ha ganado mucho dinero y si quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, y el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”, dijo White.

‘‘Tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder’’, señaló el presidente de la UFC. Parece que la UFC esta amenazando con quitarle el titulo de campeón a Mcgregor, hay que recordar que esto ya sucedió en 2016 cuando la UFC despojó a Conor de su titulo de campeón de peso pluma.