La selección ecuatoriana de golf lidera la clasificación del Torneo Sudamericano  Copa Los Andes con cuatro puntos, luego del primer día de competencias, tras vencer a Venezuela y Brasil en damas y a Paraguay y Colombia en varones.

El equipo de damas, conformado por Daniela  Darquea, Coralía Arias, Anika Veintimilla, Micaela Cuisana y Daniela Intriago, tuvo un desempeño óptimo en el primer día de competencias y comparte el primer lugar con cuatro puntos con sus similares de Paraguay y Argentina. Les siguen Venezuela y Colombia con 2 puntos, Uruguay y Perú con 1 punto y cierran la clasificación Chile y Brasil con cero puntos.

El equipo masculino en el que juegan Rafael Miranda, Esteban Missura, Juan  Miguel Heredia, José Andrés Miranda y Sergio Román, también consiguió cuatro puntos en la jornada inicial y comparte el primer lugar con Argentina. Les siguen Chile con 3 puntos, Uruguay y Venezuela con 2, Colombia, Perú y Paraguay con 1 punto y Brasil con cero puntos.

El jueves 26 el equipo ecuatoriano de damas se enfrentará en el Grupo 1 a Paraguay y Perú. En el Grupo 2 se enfrentarán Colombia, Brasil y Uruguay y en el grupo 3 Argentina, Venezuela y Chile.

El equipo masculino de Ecuador se medirá en el Grupo 1 con Brasil y Venezuela. En el Grupo 2 se enfrentarán Argentina, Colombia y Perú y en el Grupo 3 Chile, Paraguay y Uruguay.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, conversó este jueves con Alfonso laso sobre la actualidad del torneo. Para lo cual compartimos su entrevista:

 

POSICIONES

Posiciones Copa Los Andes 26 de noviembre

 

CALENDARIOS

Calendario Golf Caballeros 26 de noviembre

Calendario Golf Damas 26 de noviembre