Los capitanes de Ecuador, Raúl Viver y de Perú, Pablo Arraya, ya cuentan con todos sus jugadores y desde este lunes entrenan con equipos completos en el Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de octubre), previo al duelo de la serie Copa Davis por BNP Paribas correspondiente a la primera ronda del Grupo 1 de América a jugarse del 3 al 5 de febrero.

Debido a la lluvia los trabajos de ambos equipos se han retrasado hoy, por lo que esperarán que las canchas estén aptas para los entrenamientos programados a doble jornada, en la mañana y en la tarde de 16h00 a 18h00

El equipo de Ecuador está integrado por Roberto Quiroz (289 ATP), Emilio Gómez (293), Iván Endara (479) y Gonzalo Escobar (508). El equipo de Perú por Juan Varillas (633 ATP), Mauricio Echazú (844), Jorge Panta (1102) y Nicolás Álvarez (—).

 Mañana rueda de prensa de ambos equipos

De acuerdo a la disposición de la ITF (Federación Internacional de Tenis), mañana martes se realizará la presentación de ambos equipos, será en rueda de prensa a efectuarse en el  Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de octubre),

A las 11h00 comparecerá el equipo de Ecuador y a las 11h30 lo hará Perú, ambos equipos con los cuatro tenistas más sus capitanes.

Se invita a los colegas para que nos acompañen en estas presentaciones. Luego de las mismas se entregarán las acreditaciones de prensa a los Medios que las solicitaron oportunamente.

Cena y sorteo

Se confirmó además que la cena oficial de la serie Ecuador vs Perú será el miércoles 1 de febrero a las 20h00 en el restaurant EL CORTE ubicado en Plaza Lagos (Av. Samborondón) con la presencia de los principales directivos y representantes de la FET, ITF y ambos equipos.

 Mientras que el sorteo de la serie se realizará el jueves 2 de febrero en el Guayaquil Tenis Club, a las 11h00.