Tres corredores del Movistar Team Ecuador fueron convocados para integrar la selección ecuatoriana que participará en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, la primera estación a rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El ciclismo de pista y ruta se realizará del 15 al 24 de este mes.

Los convocados para la justa regional son: Byron Guamá, Jefferson Cepeda y Benjamín Quinteros. Completan el equipo Jorge Montenegro y Sebastián Rodriguez.

Guamá, Cepeda y Montenegro, disputarán las pruebas de ruta del 15 al 18 de noviembre. Mientras que en las competencias de pista, a realizarse del 20 al 24 del mismo mes, estarán presentes Guamá, Cepeda, Quinteros, Montenegro y Rodriguez.

Los pedalistas del Movistar Team Ecuador llegan motivados al evento regional debido a sus buenas actuaciones en este año, la más reciente en la Vuelta ciclística a Guatemala, donde Byron Guamá y Jefferson Cepeda fueron los campeones de las metas volantes y premios de montaña, respectivamente.

En las competencias ciclísticas participarán corredores de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Ecuador.