Conor McGregor vs Dustin Poirier 3 es la trilogía más esperada del mundo de las artes marciales mixtas y el evento central del UFC 264, Las dos superestrellas del peso ligero cubren por completo el póster oficial.

“The Notorious” y “The Diamond” chocaran el 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada y se tiene previsto un lleno total. Las entradas se agotaron en cuestión de minutos y falta un poco más de un mes para la esperada lucha. El irlandés se prepara desde su campamento en Abu Dabi. Por su parte, el estadounidense se concentra en el American Top Team.

Como parte de los preparativos, Ultimate Fighting Championship lanzó el afiche promocional. Las imponentes imágenes de los rostros de McGregor y Poirier hablan por sí solas de la importancia del encuentro del que se espera, salga el próximo retador al cetro de las 155 libras.

El brasilero Charles Oliveira, quien recientemente ganó el cinturón ante Michael Chandler, tuvo algunas palabras para Conor, confirmando que podría ser el siguiente en la línea si puede derrotar a Dustin.

“Conor, preocúpate por Dustin, y entonces hablaremos de eso. Conor, ya que eres tan duro, primero gánale a Dustin, y luego vienes a Brasil. Primero que pase por Dustin, porque McGregor es uno de esos tipos que hablan mucho”, mencionó el campeón ligero.

Foto: @UFCEspanol