Este lunes en Jornadas Deportivas estuvieron como invitados los golfistas Daniela Darquea, Andrés Miranda y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf Francisco Torres. En la entrevista exteriorizaron las metas que se tiene a corto y largo plazo para representar de buena manera al Ecuador

Daniela Darquea y sus objetivos

La golfista Daniela Darquea, quien ha representado de buena manera al Ecuador en los últimos años; indicó que fue un año lleno de altibajos, donde resaltó que comenzó de buena manera en sus competencias, sin embargo puntualizó que al final del año no logró su máxima meta que era clasificar al LPGA, donde quedó a las puertas de conseguirlo.

No obstante señaló que han sido meses duros con varias competiciones, donde incluso ha tenido que convivir con una lesión en una de sus muñecas.

En la entrevista la golfista de 22 años,  fue sincera al  decir que estaba decaída por no lograr su meta principal, sin embargo hizo hincapié en que intentará llegar a la LPGA el siguiente año, proque sabe que tiene el nivel para conseguir cosas importantes.

José Miranda

El también golfista expresó que desea recuperar su nivel, luego de estar saliendo de algunas  lesiones, donde expresó: Estoy contento de estar compitiendo nuevamente, luego de salir de una complicada lesión. Espero llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francisco Torres

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf señaló: Queremos que Ecuador logre más exitos en el golf; estamos por buen camino. La prioridad es que Daniela Darquea entré a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con otros golfistas que están haciendo buenas campañas.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: