La tarde de este jueves, Daniela Sandoval y Juan Pedro Pazmiño, atletas ecuatorianos, dialogaron con Radio La Red y el programa Élite Deportiva sobre su participación en la decimoprimera edición de la carrera de montaña ‘La Misión’, llevada a cabo en Argentina del 20 al 23 de febrero. Sandoval se adjudicó el primer lugar en la modalidad 80k, mientras que Pazmiño logró el tercer puesto en esa misma distancia.

Sandoval expresó su emoción por haber participado y ganado esta competición en su modalidad de 80k, y afirmó que fue una gran experiencia de aprendizaje. “Fue una experiencia que cambió mi perspectiva sobre las largas distancias. Hubo muchos sentimientos y aprendizaje, pues fueron varias horas corriendo”.

Por su parte, Pazmiño señaló que iba con el objetivo de marcar un buen tiempo, más allá de alcanzar el podio. “Yo lo quería hacer dentro de las 12 o 13 horas”, aseguró. Por otra parte, el atleta comentó: “Luego de la competencia te vas intranquilo… para no quedarme con esto adentro le dije a Daniela (Sandoval), siento que algo me va a pasar”.

Escucha a Daniela Sandoval y Juan Pedro Pazmiño contando sus experiencias en ‘La Misión’, carrera de montaña: