Byron Guamá, Santiago Montenegro, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Lenin Montenegro, Martín López y Carlos Quishpe, son los corredores del Movistar Team Ecuador que participarán en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, a disputarse el 22 y 23 de este mes, en Tulcán.

De los ocho pedalistas, Guamá, Montenegro (Santiago), Haro y Carlos Quishpe, son los más opcionados para lograr varios puestos en el podio, gracias a su experiencia en competencias nacionales e internacionales. La delegación estará guiada por el director deportivo, Santiago Rosero.

Cabe indicar que estos deportistas buscan ser incluidos en el equipo que participará en la Vuelta Ciclística al Ecuador, prevista para octubre de este año. Para este evento contarán con el refuerzo del venezolano Anderson Paredes.

Por otro lado, hace pocos días Byron Guamá finalizó segundo en la clasificación general del Gran Premio “San Pedro de Cayambe”, que se corrió en el cantón del mismo nombre del evento.

El líder del Movistar Team Ecuador Guamá se ubicó por detrás de Jorge Montenegro (Eagles Bikes Team), mientras que tercero se situó Segundo Navarrete (Eagles Bikes Team).