Wendy Villón, directora técnica de Deportivo Cuenca Femenino y Francisco Ramírez, estratega de Club Ñañas, brindaron declaraciones previas a la final de vuelta de la Superliga Femenina.
Wendy Villón recordó que ganaron la primera final del torneo femenino sufriendo. “Logramos remontar el marcador, pero no podemos cometer errores en una final porque nos puede costar muy caro”, recalcó Villón.
“A pesar de haber ganado en la final de ida, vamos a salir a buscar una victoria ante Club Ñañas aquí en nuestra casa”, resaltó Wendy Villón. De igual manera, la estratega mencionó que no se guardarán nada, las Leonas quieren ser las protagonistas y a su ritmo.
Por su parte, el director técnico de Club Ñañas, Francisco Ramírez, recordó que en la final de ida empezaron partido perdiendo ya que es un rival muy poderoso. “Corregimos algunas situaciones, empatamos, nos pusimos adelante, pero por desconcentraciones y falta de experiencia, perdimos el partido”, dijo Ramírez. “Corregimos algunas situaciones, empatamos, nos pusimos adelante, pero por desconcentración”, agregó.
Al referirse a la final de vuelta del torneo femenino, Francisco Ramírez mencionó que va a ser un gran partido, “vamos a disfrutar de este gran momento corrigiendo los errores que se cometieron y buscando dar la vuelta al marcador”.
El partido de vuelta será el sábado 11 de septiembre a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este cotejo el púbico podrá asistir al escenario deportivo.
En la primera edición de la Superliga Femenina, disputada en 2019, Deportivo Cuenca y Club Ñañas se enfrentaron y las Leonas se llevaron la copa.