La tercera edición de las Centinelas del Aire Organizada por las Fuerzas Armadas se desarrollará el próximo 27 de Septiembre, los fondos de esta carrera tendrán fines benéficos.


La carrera se hará en modalidades como las 5k y las 10k, la FAE busca la integración de toda la gente que desee participar es por eso que no solo se desarrollara la 10k donde los deportistas de élite eran los únicos llamados a participar, ahora “la familia también es incluida y es la invitación para todas las personas” añadió el Capitán Fernando Guerrero.

Las inscripciones se encuentras abiertas y se desarrollaran con normalidad en cinco puntos destinados entre los que están la Base Aérea, Almacenes Silvio Guerra, la ESPE. El valor de la inscripción es de $15 que incluye un kit deportivo (camiseta, medalla, productos de auspiciantes y el chip), el principal objetivo que es ayudar a la fundación.

Fundación FAESA es la encargada de la rehabilitación y de terapia para niños con algunas discapacidades, donde se destinarán los recursos que se logre por valor de inscripciones. La rueda de prensa oficial de la carrera será el jueves 20 de Agosto en el Salón Dorado en la Base Aérea.