El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero uno del mundo, anunció hoy que por unos dolores en el codo se retira del torneo de exhibición de Abu Dabi y prende las alarmas para el Abierto de Australia.

Novak Djokovic, exnúmero uno del mundo, anunció  a través de su página web que no participará en el Mubadala World Tennis Championship,  por unos dolores en el codo.

En el  torneo de exhibición de Abu Dabi se esperaba el  retorno del serbio a las canchas después de seis meses de ausencia por lesión.

“Estoy terriblemente decepcionado de que me haya visto obligado a retirarme del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala. Desafortunadamente, en los últimos días comencé a sentir dolor en el codo y después de varias pruebas, mi equipo médico me aconsejó que no arriesgue nada, que se retire del torneo y que continúe de inmediato con las terapias “, expresó Nole.

Djokovic indicó que analizará si puede jugar en el inicio de la temporada y todo el plan previo que tenía planificado sobre todo para el Abierto de Australia. “La decisión será tomada en los próximos días”, finalizó Novak.