Dragonas IDV quiere despedirse de la Libertadores con victoria

Dragonas IDV quiere despedirse de la Libertadores con victoria

Después de haber sufrido una estrepitosa goleada ante Palmeiras por 0-7, el subcampeón del futbol femenino ecuatoriano, Dragonas IDV, quiere despedirse de la Libertadores sumando de a tres. El rival a vencer es Libertad Limpeño que también tiene un puntaje de cero.

El otro partido perdido por las ecuatorianas fue contra la U de Chile por 1-3. Actualmente son las últimas del grupo por el gol diferencia negativo que han acumulado. El único gol que han logrado marcar en esta edición de la copa fue de Claudia Roldán.

Asimismo, las ya eliminadas de Libertad Limpeño, también quieren despedirse de la copa con tres puntos de honor. Las paraguayas perdieron 3-0 contra Palmeiras y 6-2 contra la U de Chile. Los goles guaraníes fueron de Ana Fleita y Liz Peña.

Actualmente solo falta un equipo por clasificarse que saldrá del Grupo D y los que pelean ese puesto son Santiago Morning, Alianza Lima y Deportivo Lara. De ahí los clasificados por grupo son: Grupo A, Deportivo Cali y Corinthians, Grupo B, Boca Juniors y Ferroviaria, Grupo C, Palmeiras y U de Chile y Grupo D, América de Cali.