Dragonas y Ñañas siguen en la cima de la zona B de la SuperLiga Femenina después de sus triunfos en la tercera jornada del torneo.

Dragonas se impuso de local 5-1 frente al Quito Fútbol Club en el estadio Banco Guayaquil. Camila Paladines, Carina Caicedo, Marthina Aguirre y un doblete de Karen Villa anotaron para el conjunto de Vanessa Arauz. Natalie Sabando marcó el gol para el equipo visitante.

Ñañas se impuso 4-3 ante las Guerreras Albas en el Rodrigo Paz Delgado. Ámbar Torres, Karen Páez en dos ocasiones y Maireth Pérez anotaron para el conjunto visitante. Belén Aragón, Arella Jácome y Jael Montalvo hicieron los goles del equipo de Jenny Herrera. Dragonas está en el primer lugar con 9 puntos mientras que las Guerreras Albas se quedaron con 3.

En la zona A, Macará ganó 5-0 a Liga de Macas. Yilvi Conde en dos ocasiones, Erika Tii, Nicole Cunalata y Pamela Ramos anotaron para las ambateñas. Mientras que Carneras UPS venció 2-0 a Eléctricas de Emelec con goles de Mayra Rosales y Paola Chazi.

Foto: @DragonasIDV