”The Diamond” se arrepiente de hacer públicos los problemas con la donación prometida por Conor McGregor (22–4) para su fundación. En el transcurso de la semana, se evidenció un cruce de palabras fuertes entre el luchador estadounidense y la super estrella irlandesa.

Poirier (26–6) dio a conocer que no ha recibido el monto de $500.000 prometidos por parte de McGregor para The Good Fight Foundation y sus palabras llevaron a que ”The Notorious” tratara de cancelar la trilogía.

”Como todos saben, soy muy apasionado con la caridad. Di un paso en falso compartiendo públicamente asuntos privados entre Conor y mi fundación. ¡Abrazar la positividad y hacer las cosas bien es mi meta! Siento que he traído energía negativa y opiniones personales a algo en lo que estoy trabajando tan duro para darle a la gente una razón para animarse y sonreír. Me tomaré esto con calma y continuaré con la Buena Pelea. Pronto llegará un nuevo objetivo y es GRANDE. Gracias a todos los involucrados y a todos los que nos están apoyando y creyendo en nuestra visión” escribió Poirier en su cuenta oficial de Twitter.