Ecuador Open Quito invita a niños y jóvenes de (12, 14, 16 y 18 años) al Torneo Selectivo de Pasabolas del ATP 250 Ecuador Open. La selección se realizará del 3 al 6 de diciembre de 2015 en las canchas del Club Jacarandá.

El Selectivo se desarrollará en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá, en el valle de Cumbayá. El sistema de juego, modalidad de sencillos en las ramas femenina y masculina, iniciará con una fase de round robin en la que clasificarán dos jugadores a cuadros de eliminación directa. Allí, los cuatro que accedan a las semifinales de cada categoría obtendrán el privilegio de ser los pasabolas de este importante certamen del circuito ATP World Tour.

La segunda edición del Ecuador Open se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero del 2016, donde se darán cita varios de los mejores tenistas profesionales del mundo. Los jóvenes que sean elegidos además de presenciar el torneo recibirán bonificaciones, alimentación e hidratación, uniforme completo y calzado Head y dos entradas por día para sus padres.

Más información puede encontrarla en la página oficial del torneo. http://ecuadoropenquito.com/

Foto: Ecuador Open Quito