Verónica Sotomayor y Sudsy Monchik, integrantes del equipo de raquetbol de Ecuador, hablaron con el periodista de LA RED sobre lo que esperan en los Juego Panamericanos de Toronto 2015. La jugadora ecuatoriana venció 2-0 a Jen Sanders a primera hora de la mañana en ronda preliminar.

“Me tocó un grupo que es bueno”, comentó Sotomayor finalizado el encuentro. Son los primeros Juegos Panamericanos para la deportista y su aspiración es obtener una medalla. “Espero estar en el podio tanto en singles como en dobles”, finalizó. Ella se siente contenta con su nuevo entrenador norteamericano, Sudsy Monchik y dijo que “nunca hemos tenido una persona así. El nuevo entrenador sabe de la parte mental para jugar mejor”.

De igual manera, Monchik tuvo buenas palabras para Verónica. “Ella tiene talento, puede ser campeona y tengo grandes expectativas con el equipo de las chicas”. Monchik terminó en la dirección del equipo de racquetbol, cuando vio a Sotomayor jugar en USA. “Ellas me hacen orgulloso, se han sacrificado demasiado y se merecen todo. Yo quiero quedarme con Ecuador”, culminó el estratega del combinado tricolor.