La gran Final de la UEFA Champions League se celebró el pasado 3 de junio en el Millennium Stadium, en Cardiff, capital de Gales. Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, invitó a periodistas y fanáticos a vivir la emoción de esta gran Final desde casa.  

Nissan América Latina se unió a esta celebración desde diferentes países, brindando a los fans de la marca un espacio para disfrutar de este clásico del fútbol internacional. En Ecuador, Nissan convocó cerca de cien personas que llegaron al Tony Roma’s en el CCI, donde fans y periodistas cantaron los goles de su equipo favorito.

Los asistentes al evento se unieron a los ganadores que Nissan invitó a Cardiff para presenciar la Final y en conjunto entonaron en una sola voz la barra más grande de América Latina.

Para saber más sobre esta fiesta y las aventuras de los fanáticos Nissan en Cardiff síguenos en nuestros canales digitales: @nissanecuador y https://www.facebook.com/megustanissan

Nissan en el Deporte

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City. Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

Acerca de Nissan América Latina    

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. 
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.