El dirigente del Club UTE hizo algunos anuncios entorno al Basquet ecuatoriano y la participación de su institución en los diferentes torneos.

Los clubes que participaran en la próxima Liga Nacional son: UTE, CKT, Mavort, Ciudad de Quevedo, Club HR, Juvenil de Vinces. El próximo día martes UTE enfrentara al equipo de Ciudad de Quevedo en el inicio de la Liga Masculina de Basquet. Este año se permitirán solo dos refuerzos extranjeros y el dirigente de la UTE así lo confirmo: “Solamente se permiten dos refuerzos extranjeros en la liga masculina”. Tanto en el equipo masculino como femenino UTE ha ratificado jugadores.

El dirigente de UTE también se refirió a lo que será el sudamericano femenino este próximo septiembre 23 al 27 en Santiago, Chile. Confirmo a estrellas de la WNBA como refuerzos del UTE para el torneo “Erika Weller (USA) y Nadia Collado (Brasil), ambas estrellas de la WNBA son refuerzos de UTE” añadió.

Se confirmaron también los precios para las entradas que serán: $ 3, personas de la tercera edad 50% de descuento y los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito, la invitación del dirigente fue que todos participen de estos partidos y compartan en familia,  “Vayan en familia brindamos todas las seguridades” concluyó.