Este domingo, 11 de febrero todos los fanáticos del fútbol americano estarán pegados a la televisión sintonizando la quincuagésima octava (58) edición del Super Bowl. El Allegiant Stadium en Las Vegas será el escenario del partido final del campeonato y, obviamente, del espectáculo de medio tiempo. Los Kansas City Chiefs (jefes) se enfrentarán a los San Francisco 49ers, en lo que será la revancha de la final en el 2020.
El evento empezará con la patada inicial a las 18h30.
En cuanto a las apuestas, los jefes de Kansas City parten como favoritos por su ofensiva, sin embargo, han demostrado dificultades en defensa. Patrick Mahomes, su mariscal de campo, es su arma más letal. El texano de 28 años ya lleva dos anillos de la NFL y quiere uno más.
Sin embargo, no se puede hacer de menos el poder de los 49ers. A pesar de que tuvo un camino con mayor irregularidad durante los play offs, demostraron ser un equipo capaz de enfrentar cualquier adversidad que se le ponga en el camino. Brock Purdy, su quarterbarck, tiene la oportunidad de acabar con la sequía del título del Super Bowl.
El show del medio tiempo también causa ilusión entre los aficionados. En esta edición, el artista invitado será Usher. El productor, compositor y cantante se encargará de hacer bailar a todos durante 15 minutos. El artista estadounidense cuenta con ocho discos de oro.
¡POR EL LOMBARDI! 🏆🏈
Los @ChiefsMexico buscan el bicampeonato pero los @49ersEsp vienen con asuntos pendientes contra Mahomes y compañía, ¿quien ganará el #SBLVIII? 🤔🧐
📺: @TUDNMEX por @MiCanal5 / @AztecaSiete / @ESPNmx / @FOXSportsMX #NFLMX | #ChiefsKingdom| #FTTB pic.twitter.com/2g4rHF85bf
— NFL México (@nflmx) February 6, 2024