El Dr. Aníbal Fuente, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, conversó esta mañana para dar a conocer un torneo internacional de baloncesto femenino en el Palacio de Los Deportes de La Vicentina. En este campeonato amistoso vendrá la selección de baloncesto de Chile para preparase para el sudamericano de Sucre-Bolivia.

Este domingo, lunes y martes se jugará un cuadrangular amistoso de baloncesto. En el torneo participarán la selección de Chile sub 17, el equipo de la Concentración Deportiva de Pichincha, Liga Deportiva Universitaria y el equipo de San Pedro de Taboada. “La selección nacional de Chile está haciendo su fase final de entrenamiento. Decidimos hacer un cuadrangular con la selección de la Concentración”.

El próximo día jueves se jugará un partido amistoso entre la selección del Ecuador y la de Chile en el Coliseo Julio César Hidalgo. Este partido tiene como fin, aprovechar la estadía de las jugadoras chilenas para continuar con el levantamiento de baloncesto en el Ecuador.

Los partidos:

Domingo:

Domingo 18 de junio
c16:00, Selección de Pichincha vs San Pedro de Taboada
Al las 18:00, Selección de Chile vs Liga Deportiva Universitaria

Lunes 19 de junio
A las 16:00, San Pedro de Taboada vs Selección de Chile
A las 18:00, Liga Deportiva Universitaria vs Selección de Pichincha

Martes 20 de junio
A las 16:00, Liga Deportiva Universitaria vs San Pedro de Taboada
A las 18:00, Selección de Pichincha vs Selección de Chile