Fabricio Valdivieso, director del ATP 250 Ecuador Open, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, brindó detalles de lo que será la segunda edición del torneo de tenis en nuestro país.

Valdivieso señaló que todos los organizadores están muy contentos por la realizar por segundo año el torneo del ATP 250 Ecuador Open. “Estamos felices, porque ya falta muy poco para que comience, todas las observaciones se han cumplido, cada año vamos mejorando”. Así mismo manifestó que cada vez el Ecuador Open va tomando mayor relevancia a nivel internacional. “El torneo en cuanto a nombres y rankings esta mejor que el primero”

Sobre el Club Jacaranda, lugar donde se realiza el torneo expresó que la capacidad del estadio principal va ser de 4 mil espectadores. “Se va dar mucha más comodidad tanto a la prensa como a los aficionados”, del premio al ganador dijo que cada año debe subir en un 3% por lo que para este año que viene será de más de 520 mil dólares.

Finalmente comentó que las personas que quieren comprar las entradas pueden hacerlo en ecuticket y también vía internet.