El múltiple campeón español de Fórmula 1, Fernando Alonso, volverá a encontrarse tras el volante y sobre una pista. Las “24 horas de Daytona” tendrán la participación del español con Cadillac, automóvil con el que intentará llevarse la prueba. Además, en Buenos Aires tienen el sueño de tener a Alonso en la carrera de los 200 kilómetros, competencia a realizarse en la capital argentina.

El piloto español de 37 años de edad, Fernando Alonso Díaz, probará suerte una vez más en una carrera de resistencia. Tras su retiro de la Fórmula 1, Alonso se ha dedicado a competir en carreras de resistencia, y este 26 y 27 competirá en las 24 horas de Daytona.

Por otra parte, en Argentina sueñan con tenerlo al español para la carrera 200 kilómteros de Buenos Aires. Esta es una de las carreras más importantes del Súper TC2000, la cual se tendrá varios pilotos invitados.

“Vamos a intentar hacer un esfuerzo este año para traer a Fernando Alonso para los 200 kilómetros. Cada año que pasa lo invitamos pero sabemos que es difícil. También queremos invitar a Nasser-AlAttiyah, ganador del Dakar con Toyota”, fueron las declaraciones de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.