El fútbol americano llegó a  fin de temporada, el pasado domingo 2 de febrero de 2020 teniendo a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl. A partir de ahí los equipos entran en pretemporada y comienza a entablar acuerdos con la NFL para realizar contrataciones, así mismo ciertos jugadores terminan sus contratos y fue el caso de Tom Brady épico mariscal de campo de los Patriots

La temporada 2020-2021 poco a poco comienza a tomar forma, el pasado sábado 14 se firmó el convenio entre la  NFL y la Asociación de Jugadores de dicha franquicia deportiva, para tener en orden los estatutos laborales de cada elemento que compone este deporte.

Sin embargo, a partir de ahí se abre el marcado de traspasos y salidas de la NFL. La más relevante fue la noticia que el Mariscal de los Patriots, Tom Brady decidió no aceptar la propuesta de su equipo y ahora es agente libre para ir a otra institución.

Brady llegó a dicho equipo en 2000, donde ganó 6 SuperBowl: 2002, 2005, 2007, 2009, 2014, 2017 y 2019.En su cuenta de twitter el histórico referente de los Patriots dijo lo siguiente: “No sé qué me aguarda en mi futuro en el football, pero es momento para mí de abrir una nueva etapa en mi vida y mi carrrera”.