El boxeador Floyd Mayweather  retó en su cuenta de instagram al ruso Khabib Nurmagomedov el cual inmediatamente respondió con un sí para que le pelea se realice en Las Vegas.  Sin embargo la misma confrontación no tiene fecha y a su vez nadie a confirmado que se pueda dar en los próximos meses

 Khabib Nurmagomedov hace 2 semanas dio de que hablar cuando venció en Las Vegas a Conor McGregor, sin embargo luego de la pelea protagonizó un verdadero escándalo al pelearse con el “coach” de McGregor y una parte de los organizadores de la pelea.

Ahora el reto suena distinto tras aceptar el combate con el boxeador Floyd Mayweather, dedicándole en su instagram unas palabras:

Vamos, chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solo hay un rey, desde luego, yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos”, mencionó Khabib Nurmagomedov

Mientras por su parte Floyd Mayweather recogió el guante y fue más allá en el cruce mediático al etiquetar a la empresa organizadora de los combates, al prestigioso hotel de Las Vegas y la cadena de TV norteamericana.

 

Fuente: Infobae Deportes